Nuestras Oficinas
Somos La Castellana

Desde su inicios, Inversiones la Castellana ha demostrado su espíritu innovador y su excelente visión para adelantarse a las necesidades de la ciudad en materia de construcción.

 

Fundada en 1963 con el nombre de Centro Comercial La Castellana, tuvo como primera meta desarrollar un centro comercial ubicado en el Barrio La Castellana de Bogotá. Para la fecha, un proyecto de este tipo no dejaba de ser un reto, ya que la ciudad aún mostraba un aire poco citadino y el protagonismo a nivel comercial lo tenían las tiendas de barrio. No obstante, la obra fue un completo éxito y se tradujo en un significativo aporte al proceso de popularización de los locales comerciales.

 

Una vez cumplido su objetivo inicial y con el ánimo de seguir cosechando logros en la industria de la construcción, la compañía cambió su razón social por la conocida actualmente: INVERSIONES LA CASTELLANA para dar inicio a una trayectoria en la que se destacan importantes proyectos que le han brindado a la ciudad desarrollo, progreso y bienestar.

 

En los últimos años y como consecuencia del relevo generacional en los cuerpos directivos, la compañia se ha abierto a nuevos horizontes, sin dejar a un lado la filosofía que ha caracterizado su quehacer a lo largo de más de cuatro décadas.

 

Es así que en esta nueva etapa, INVERSIONES LA CASTELLANA busca que todos sus proyectos, especialmente los estratos medios, ofrezcan estándares de calidad que anteriormente estaban reservados solo a las construcciones de estratos altos. Esto es posible gracias a una mayor dedicación, control estricto sobre los contratistas y una distribución estratégica del presupuesto.

 

Por eso, hoy más que nunca, quienes compran un proyecto de INVERSIONES LA CASTELLANA se sienten, más allá de orgullosos de su nueva propiedad, completamente satisfechos por la excelente relación costo-beneficio de su inversión.